bienvenidos

domingo, 29 de julio de 2012

Biografia de la famosa - Tyga



Biografia de la famosa - Tyga

El cantante y rapero Tyga (Abreviación de "Thank You God Always", que en español significa "Gracias a Dios Siempre"), es el Seudónimo de Michael Ray Nguyen-Stevenson, que nació el 19 de noviembre de 1989 en Compton, California, Estados Unidos y allí creció al lado de su hermana Miriam Berenice Stevenson Hernández, que lleva un largo tiempo viviendo en Oaxaca (México).

Tyga es de origen jamaicano y vietnamita, y es el primo de Travis McCoy de Gym Class Heroes (la madre de Tyga y el padre de Travis McCoy son hermanos).

Gracias a sus contactos con Travis McCoy, Tyga logró lanzarse a la fama además de su talento. Se ha hecho conocido en gran parte del mundo por sus continuas colaboraciones con Chris Brown, con el que realizo una gira.

Tyga comenzó abriendo los conciertos de Fall Out Boy y siguió con los de Gym Class Heroes, finalmente lanzó su disco "No Introduction" consecuentemente lanzó su primer sencillo "Coconut Juice" con Travis McCoy. Siguiendo de este salieron sus sencillos "Diamond Life" y "AIM", recientemente sacó su sencillo "Cali Love".

En el 2007, saco su primer mixtape "Young On Probation". Tyga también participo en los eventos de Get Wett! Entertainment en Los Ángeles, california. El 10 de junio del 2008 saco su primer álbum, "No Introduction", con Decaydance Records y Young Money Entertainment. En el 2009, apareció en "Wife Beater", "Bedrock", "Roger That", y "Finale" del álbum "We Are Young Money", el cual incluye artistas firmados al sello Young Money.

En el 2010, Tyga colaboro con Chris Brown en el mixtape "Fan of a Fan". Después en ese mismo año, anuncio la salida de su segundo álbum "Careless World: Rise Of The Last King", el cual sale el 24 de enero del 2012.

Tyga está firmando al sello discográfico de Lil Wayne Young Money Entertainment y bajo Decaydance Records. Tyga está casado con Catherine, una joven de origen dominicano. Tyga en este momento esta en una relación con una famosa stripper de Miami llamada Blac Chyna.

Carrera musical

Tyga comenzó abriendo los conciertos de Fall Out Boy y siguió con los de Gym Class Heroes, finalmente lanzó su disco "No Introduction" consecuentemente lanzó su primer sencillo "Coconut Juice"[1]con Travis Mccoy. Siguiendo de este salieron sus sencillos "Diamond Life" y "AIM", recientemente sacó su sencillo "Cali Love".Está firmando bajo el sello de Lil Wayne Young Money Entertainment y bajo Decaydance Records. Este está casado con Catherine una joven de origen dominicano . Actualmente Tyga esta preparando un nuevo trabajo con el artista de reggaeton Leck. TYGA loves YoungCaliKingz music he has just confirm with the press. Su nuevo álbum es Careless World: Rise of the Last King con canciones como 'Far Away' con el talento Chris Richardson, 'Still Got It' con su amigo Drake , 'Rack City' o 'Faded' con su colega y gran amigo Lil Wayne. Actualmente su último Single es "I Do it for The Ratchets (Remix)", con la colaboración de "Ratchets" a la venta en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mas biografia