bienvenidos

martes, 17 de julio de 2012

biografia de los famosos jowell y randy



Jowell & Randy es un dúo de reggaeton puertorriqueño conformado por Joel Alejandro Muñoz Martínez (Jowell) y Randy Ariel Ortíz Acevedo (Randy). El dúo ha estado activo desde mediados de la década del 2000 y actualmente es considerado uno de los mejores dúos del genéro urbano.

Tras conocerse en el año 2000, deciden formar un dúo musical. En 2007 formaron parte del grupo Casa De Leones junto al dúo J-King & Maximan y el solista Guelo Star. Junto a ese grupo se hacen conocidos con la canción 'No Te Veo', la cual alcanzó la posición número 3 en la lista de los Billboard Latinos.1

A finales de 2007 grabaron su primer disco como dúo titulado Los Más Sueltos Del Reggaeton. En el 2009 firmaron un contrato con el sello discográfico WY Records. En ese mismo año, el dúo decide que cada uno grabe su propio disco de estudio. Jowell grabó Más Suelto Que Nunca y Randy grabó Romances de una nota. De los dos discos, el más popular fue el de Randy. En 2010 publicaron su primer álbum con dicha disquera titulado El Momento. De ese disco sobresale el sencillo "loco", además del tema "Un Booty Nuevo" con Yaviah. El dúo ademas se ha presentado en varios países de América latina así como en Europa y Estados Unidos.

Para el año 2012 preparan su nuevo álbum de estudio titulado Sobredoxis, álbum en el que participarán artistas como Arcangel, Tego Calderón, Guelo Star, De La Ghetto, Entre Otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mas biografia